- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Descubre lo que prepara China para los Juegos Militares Army 2017

© Sputnik / Evgueny Biyatov / Acceder al contenido multimediaForo Internacional Army 2016 (archivo)
Foro Internacional Army 2016 (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
KÚBINKA, RUSIA (Sputnik) — China organizará en julio y agosto seis competiciones en el marco de los Juegos Militares Internacionales Army 2017, comunicó el coronel Sun Yongduo del Ejército de Liberación Nacional de China.

"Seis competiciones en tierra y aire se realizarán del 29 de julio al 12 de agosto en China simultáneamente con las competiciones en el territorio de Rusia", dijo el militar en la conferencia preparatoria de los Juegos Army 2017.

El jefe de Instrucción Militar del Ministerio ruso de Defensa, teniente general Iván Buváltsev, había comunicado que la tercera edición de los Juegos Militares Internacionales —Army 2017— se realizará del 29 de julio al 12 de agosto de 2017 en los territorios de Rusia, Bielorrusia, Kazajistán, Azerbaiyán y China.

Juegos Militares Internacionales Army 2016 - Sputnik Mundo
Distrito Militar Oeste ruso acogerá competiciones de los juegos Army 2017
Los juegos incluirán 28 competiciones de habilidades profesionales en el campo, aire y mar.

La edición anterior de los Juegos Militares Internacionales se realizó del 30 de julio al 13 de agosto de 2016 y reunió a más de 120 equipos de 19 países.

Los primeros Juegos Militares Internacionales se desarrollaron del 1 al 15 de agosto de 2015 en once polígonos de tiro situados en un vasto territorio desde Siberia hasta la región de Krasnodar, en el sur de Rusia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала