- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Por fin ve la luz la esperada función de WhatsApp

© Flickr / SimonQWhatsApp
WhatsApp - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los usuarios de la aplicación de mensajería WhatsApp tendrán acceso a la nueva función de actualización del estado, informa el blog de WhatsApp. Estas innovaciones incluyen el intercambio de fotos y vídeos a través del perfil.

Las imágenes y grabaciones se autodestruirán después de veinticuatro horas. 

La nueva función es un análogo de las 'historias' de Snapchat e Instagram. WhatsApp, tanto como Instagram, pertenece a la red social Facebook.

Las fotos y vídeos subidos como estado pueden ser editados: los usuarios tienen la oportunidad de recortarlos, añadirles texto y emoji.

Whatsapp - Sputnik Mundo
Tecnología
WhatsApp, una aplicación más arriesgada de lo que pensabas
"Hace ocho años, en febrero de 2009, comenzamos a escribir las primeras líneas del código para lo que resultó ser WhatsApp. La idea inicial del proyecto era crear una aplicación que permitiera a los amigos y otros contactos estar al tanto de lo que el usuario estaba haciendo. Esto fue mucho antes de añadir la función de intercambiar mensajes. Estamos encantados de anunciar la transformación del estado, que también coincide con el octavo cumpleaños de WhatsApp, el 24 de febrero", escriben los desarrolladores de la aplicación en su mensaje a los usuarios.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала