- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Publican un vídeo con la secuencia completa del asesinato de Kim Jong-nam (vídeo)

© REUTERS / KyodoKim Jong Nam, hermano del líder norcoreano, Kim Jong-un
Kim Jong Nam, hermano del líder norcoreano, Kim Jong-un - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un vídeo recientemente publicado en Youtube muestra, supuestamente, las grabaciones de las cámaras de seguridad del aeropuerto de Kuala Lumpur que captaron el asesinato de Kim Jong-nam, hermano por parte de padre de Kim Jong-un.

La grabación, publicada por la cuenta del medio malasio The Star Online, recoge los momentos previos y posteriores al ataque y algunas imágenes del supuesto envenenamiento.

People watch a TV screen broadcasting a news report on the assassination of Kim Jong Nam, the older half brother of the North Korean leader Kim Jong Un, at a railway station in Seoul, South Korea, February 14, 2017 - Sputnik Mundo
Publican impresionantes fotos de Kim Jong-nam, tomadas inmediatamente después de su envenenamiento
El pasado 14 de febrero se confirmó la muerte del hermano del líder norcoreano Kim Jong-un en un aeropuerto malasio. Al parecer, el hombre fue envenenado por dos mujeres.

El hijo mayor del exlíder Kim Jong-il abandonó hace muchos años el país y vivió en Macao haciendo negocios.

Se creía que él sería el posible sucesor de Kim Jong-il, fallecido en 2011, sin embargo, su hijo menor, Kim Jong-un, ocupó la jefatura del país.

Lea más: ¿Quién y por qué mató a Kim Jong-nam? Versiones y especulaciones multiplican el misterio

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала