Dicen y Diremos - Sputnik Mundo
Dicen y Diremos
¿Qué dicen los medios dominantes de EEUU y Europa sobre las noticias de agenda? ¿Qué dicen los medios de Rusia sobre los mismos tópicos? Dos miradas que enfocan el mismo punto. Dicen y Diremos. Presentan: Dmitri Polikárpov y Javier Benítez.

La guerra sin cuartel contra el Kremlin

Síguenos en
Espías hasta en la sopa. Son los que ha derramado Rusia alrededor del mundo según medios como el diario ABC de España, The New York Times, o la CNN (entre otros), de la que el presidente de EEUU dijo en 2016 dirigiéndose a su presidente, Jeff Zucker: "odio tu cadena. Todos en la CNN son unos mentirosos y deberías sentirte avergonzado".

Las fuentes en las que se apoyan tienen la credibilidad de siempre: anónimas y sin pruebas. Más papistas que el Papa, estos medios intentan apoderarse de un protagonismo sin precedentes.

Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Trump tacha de "enemigos del pueblo" a CNN, NBC y The New York Times

Algunos acusaron a Rusia de haber desplegado a sus espías por todo el mundo para debilitar democracias y llevar al poder a sus aliados prorrusos, alias regímenes de ultraderecha. Otros achacaron al equipo del nuevo presidente estadounidense, Donald Trump, de haber estado en contacto permanente con altos cargos de espionaje ruso durante la campaña electoral de 2016.

En desesperados intentos, sus ataques no son más que un compendio de lugares comunes, así como de referencias a declaraciones muy citadas de políticos antirrusos más radicales. A ningún observador sagaz se le escapa que en vez de ofrecer y analizar datos, lo que ofrecen son teorías de conspiración y sus interpretaciones.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала