Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Por qué Occidente no puede comprobar la "falsedad" de RT y Sputnik

© Sputnik / Ramil Sitdikov / Abrir banco de fotosMargarita Simonián, directora de RT y Sputnik
Margarita Simonián, directora de RT y Sputnik - Sputnik Mundo
Síguenos en
La directora de la cadena RT y la agencia Sputnik, Margarita Simonián, en una entrevista en el programa 'Pozdniakov', del canal ruso NTV, confesó estar expuesta diariamente a la presión de Occidente.

"No pasa ni un solo día sin que salga en alguna edición europea o norteamericana un artículo, o uno de los funcionarios más altos de los países occidentales diga una cosa desagradable. En el 90% de los casos, es mentira", dijo Simonián.

Según ella, durante la campaña presidencial de Francia todos los días la sede de uno de los candidatos acusa a RT y Sputnik de mentir.

"Ahora de esto ya habla el mismo Macron (candidato a la presidencia francesa), y no es verdad. Simplemente no es verdad. Es decir, alegan hechos que no existen. Nos acusan de mentir, pero ellos mismos están mintiendo porque no pueden dar un ejemplo específico. No pueden producir pruebas, ya que no existen. Nos atribuyen cosas completamente inexistentes, y construyen sobre eso toda su campaña electoral y hasta su plataforma política", lamentó la directora del canal de televisión y la agencia.

Margarita Simonián, directora de RT - Sputnik Mundo
Directora de RT dice que los ataques al canal solo le hacen propaganda
Anteriormente, RT respondió a las acusaciones del candidato presidencial francés Emmanuel Macron presentadas al aire en la emisora de radio francesa Classique el 17 de febrero.

En una conversación con el periodista del programa, Macron condenó los "repetidos ataques de los piratas informáticos" en el sitio de internet de su sede de campaña y responsabilizó por esto a la agencia Sputnik y al canal RT.

En respuesta, el servicio de prensa de RT señaló que estas declaraciones de Macron prueban que "no tiene nada que decir acerca de los problemas reales de los franceses".

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала