- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia no se sorprendió con filme de BBC sobre violentos fanáticos de fútbol

© Sputnik / Alexander Vilf / Acceder al contenido multimediaUn hincha ruso
Un hincha ruso - Sputnik Mundo
Síguenos en
Rusia ya estaba preparada para acciones mediáticas (especialmente por parte del Reino Unido), como la transmisión en BBC de un documental acerca de los supuestos violentos hinchas rusos, declaró Arkadi Dvorkóvich, vice primer ministro del país eslavo.

"Tales películas, tales acciones mediáticas ya eran esperadas. Estaba claro que nuestro 'amigos' ingleses harían algo así", comentó Dvorkóvich sobre el incidente.

El político recordó, además, que todos los países tienen o han tenido problemas con grupos de fanáticos más agresivos. Dvorkóvich subrayó, sin embargo, que la gran mayoría de las personas que viene a los estadios solo quiere ver un buen partido.

Трансляция матча ЧМ-2014 по футболу Бельгия - Россия - Sputnik Mundo
"BBC manipula a la opinión pública con filme sobre hinchas rusos"
El vice primer ministro reconoció que la cuestión de los hinchas violentos es bastante compleja, pero que es necesario resolverla. En particular, declaró que se debe evitar las acciones ilegales de esos fanáticos e impedirles entrar a los estadios, así como garantizar la seguridad de los otros aficionados.

Anteriormente, Gianni Infantino, el presidente de la FIFA, afirmó que no teme problemas con hinchas violentos en la Copa Mundial de Fútbol en Rusia el próximo año.

Lea también: La campaña difamatoria contra Rusia pretende algo más que socavar el Mundial

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала