Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Una niña de 7 años pide trabajo a Google y recibe una respuesta sorprendente

© Foto : Pixabay / 422737Logo de Google
Logo de Google - Sputnik Mundo
Síguenos en
Sundar Pichai, el CEO del buscador, decidió responder personalmente a una niña que le había solicitado trabajo inspirada por las famosas oficinas de Google con toboganes y juegos, aunque en su carta dijo que también le gustaría "trabajar en una fábrica de chocolate y nadar en las Olimpiadas", cuenta Business Insider.

La niña inglesa Chloe Bridgewater tiene solo 7 años, pero ya ha logrado más que muchas otras personas en busca de empleo, particularmente, ha contactado con el jefe de Google para que tenga en cuenta su candidatura. 

"Espero recibir tu solicitud de empleo cuando termines la escuela", le escribió Sundar Pichai, a la vez que la animó a continuar estudiando duramente para que pueda cumplir sus sueños.

El padre de la niña, Andy Bridgewater, confesó al medio que la carta de Pichai había sido un estímulo tan necesario para su hija quien hace unos años había sido atropellada por un coche.  Esa carta le dio más confianza, aseguró.

Ahora Chloe aspira aún más a trabajar en Google aunque, lamenta Andy, lo quiere hacer a través de la TV y los medios, pese a las recomendaciones tanto de su padre como de su posible futuro jefe de concentrarse en los estudios.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала