- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Kremlin no ha visto el documental de la BBC sobre hinchas rusos ni tiene intención

© Sputnik / Konstantin Chalabov / Acceder al contenido multimediaHincha ruso
Hincha ruso - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Kremlin no ha visto el documental de la BBC sobre los ultras rusos y no planea hacerlo, aduciendo la pérdida de calidad y objetividad del medio, indicó el portavoz de la Presidencia rusa, Dmitri Peskov.

"No hemos visto el documental y no tenemos la intención de hacerlo. Por desgracia, estamos siendo testigos de la pérdida de calidad y objetividad de nuestros colegas de la BBC y, por lo tanto, manifestamos nuestro pesar", aseguró Peskov.

Aficionados rusos durante la Eurocopa 2016 - Sputnik Mundo
Comienza la campaña de desprestigio del Mundial Rusia 2018
"El documental es, según parece, de bastante baja calidad. Probablemente no son los británicos los más indicados para hablar de vándalos entre los aficionados al fútbol, teniendo en cuenta las conocidas historias de gamberrismo de los 'hooligans' en el Reino Unido y en todo el continente europeo", añadió.

El canal televisivo BBC transmitió  el documental denominado 'El ejército de hinchas violentos de Rusia', que se enfoca en los fanáticos rusos que supuestamente se preparan para el encuentro con los aficionados británicos en el Mundial de fútbol 2018.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала