- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Fanáticos de fútbol rusos desmontan el mito de los 'hinchas violentos' creado por BBC (vídeo)

© Sputnik / Ramil Sitdikov / Acceder al contenido multimediaФутбол. Товарищеский матч. Россия - Румыния
Футбол. Товарищеский матч. Россия - Румыния - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los rusos aficionados al fútbol han llamado a los británicos a no creer en el documental 'El ejército de hinchas violentos de Rusia' transmitido por el canal televisivo BBC.

Hinchas rusos (archivo) - Sputnik Mundo
"La película de BBC sobre los fanáticos de fútbol rusos es una provocación" (vídeo)
Representantes de las peñas de distintos clubes rusos se unieron para mostrar que la idea del hincha ruso violento no pasa de un intento de desprestigiar al país con vistas al Mundial de Fútbol 2018.

Los fanáticos rusos contaron diversas historias de amistad entre hinchas de equipos distintos y aprovecharon la ocasión para invitar a todos al Mundial. 

"En el año 2008 estuve en las gradas de los aficionados del Chelsea, en el estadio Luzhniki, y daba ánimos a un hincha inglés al lado", recordó uno de los fanáticos rusos.

El documental transmitido por BBC se enfoca en la 'violencia' de los hinchas de fútbol rusos, quienes supuestamente se preparan para el encuentro con los fanáticos británicos durante los partidos de la Copa del mundo de fútbol de Rusia.

Lea también: La FIFA no espera violencia en el Mundial de Fútbol-2018 en Rusia

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала