- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ejército sirio libera 49 localidades de Daesh

© REUTERS / Baz RatnerCombates en Siria
Combates en Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las tropas gubernamentales sirias liberaron de los terroristas de Daesh 49 localidades desde el inicio del año, informó el Centro ruso para la Reconciliación en Siria.

"El número de localidades liberadas desde el 1 de enero de 2017 por las tropas gubernamentales sirias de las formaciones armadas de la organización terrorista internacional Daesh (el autodenominado Estado Islámico proscrito en Rusia y otros países) ascendió a 49", dice el comunicado.

Situación en Deir Ezzor (archivo) - Sputnik Mundo
Ejército sirio elimina a líder de Daesh en Deir Ezzor
Se precisa que en total en este período el Ejército recuperó el control sobre 1.688,2 kilómetros cuadrados, sobre 86,8 de ellos en la última jornada.

Siria vive desde marzo de 2011 un conflicto armado que ha dejado entre 300.000 y 400.000 muertos, según datos de la ONU.

Las tropas gubernamentales se enfrentan a grupos armados de la oposición y a organizaciones terroristas, entre ellas Daesh y el Frente al Nusra, ambas proscritas en Rusia y otros países.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала