América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Lavrov se reúne con su homólogo brasileño durante el G20

© Foto : Ministerio de Asuntos Exteriores de RusiaMinistro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, mantiene una reunión con su homólogo brasileño, José Serra
Ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, mantiene una reunión con su homólogo brasileño, José Serra - Sputnik Mundo
Síguenos en
BONN, ALEMANIA (Sputnik) — El ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, mantuvo una reunión con su homólogo brasileño, José Serra, durante las consultas ministeriales del G20 en Bonn.

Al comenzar la reunión, Lavrov afirmó estar contento de tener la posibilidad de ajustar los relojes con su homólogo brasileño y examinar el estado de las relaciones bilaterales.

Serra, a su vez, agradeció a Lavrov la oportunidad de reunirse.

Cosecha de trigo en Rusia - Sputnik Mundo
Economía
Brasil y Rusia acuerdan aumentar el intercambio de productos agrícolas
El Ministerio de Exteriores ruso informó por su parte que los ministros "confirmaron su compromiso a desarrollar las relaciones ruso-brasileñas de cooperación estratégica".

Se informa que los ministros examinaron también el calendario de los contactos de alto nivel y la cooperación ante todo en el marco del BRICS, la ONU y el G20, así como mediante mecanismos de diálogo entre Rusia y países de América Latina.

El comunicado señala además que Lavrov invitó a Serra a visitar Rusia.

El encuentro ministerial del Grupo de los 20 se desarrollará los días 16 y 17 en Bonn, en el marco de la presidencia alemana en el grupo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала