- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Cómo iPhone te ayuda a ligar

CC0 / terimakasih0 / Un iphone
Un iphone - Sputnik Mundo
Síguenos en
Según encuesta realizada por un sitio de citas, los dueños de iPhone tienen más oportunidades para despertar el interés de parejas potenciales.

Los investigadores tenían por objetivo averiguar qué tipo de cosas pueden causar una primera mala impresión durante una cita romántica. Resultó que los smartphones desempeñan un papel crucial en el mundo informatizado incluso a la hora de intentar construir una relación. 

Dispositivo Apple (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Tecnología
iRumores: dan a conocer qué novedosas tecnologías tendrá el nuevo iPhone 8
Los resultados citados por The Verge aseveran que los dueños de iPhone son 21 veces más propensos a juzgar negativamente a su pareja que usa Android. No obstante, esto ocurre también con los usuarios del sistema operativo de Google. De cualquier modo, tienes menos posibilidades de ser rechazado con el de Apple, asegura el sitio de citas.

Entre otros detalles que podrían arruinar tu cita, los investigadores mencionan enviar mensajes o atender a las llamadas durante el encuentro romántico, así como poner tu celular boca arriba en la mesa.

Lo imprescindible —según las encuestas, el 86% de las mujeres no volverán a salir contigo- es que la pantalla de tu celular no esté rota.  

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала