- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Fox: los medios "dicen basura" sobre Trump y Rusia sin evidencia creíble

© AP Photo / Richard DrewBill O'Reilly, comentarista del canal de televisión Fox News
Bill O'Reilly, comentarista del canal de televisión Fox News - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presentador de la cadena Fox Bill O'Reilly ha anunciado que los críticos del presidente Donald Trump están diseminando la histeria alrededor de la supuesta relación entre su Gobierno y Rusia. Y todo ello pese a la falta de pruebas.

Según O'Reilly, los 'medios anti-Trump' esperan vincular la campaña del mandatario actual con los 'hackers' rusos, que presuntamente interfirieron en las aspiraciones presidenciales de Hillary Clinton.

El Punto - Sputnik Mundo
El punto
La Casa Blanca confirma la dimisión de Michael Flynn
Si no pueden lograr convencer al público, van a intentar hacer que el exasesor de Seguridad Nacional, Michael Flynn, anuncie al mundo que Trump le ordenó establecer discusiones inapropiadas con el embajador ruso antes de convertirse en líder de EEUU.

El general Flynn tuvo que dimitir del equipo de Trump después de haber sido acusado de discutir las sanciones con el embajador ruso en EEUU antes de la investidura del magnate, que tuvo lugar el pasado 20 de enero.

Michael Flynn, exconsejero de Seguridad Nacional de EEUU - Sputnik Mundo
Trump no dio instrucciones a Flynn para discutir con embajador ruso las sanciones a Moscú
El presentador del canal Fox está seguro de que los medios están ahora abiertamente involucrados en "especulaciones locas" sobre Trump y Rusia basadas en nada.

"No hay evidencia creíble en este momento de que la campaña de Trump cooperase con los rusos en el 'hackeo' de los e-mails de la campaña de Clinton", destaca O'Reilly. "No hay evidencia creíble de que al general Flynn le pidieran hacer algo. Sin embargo, los medios anti-Trump pasan horas diciendo basura", agregó.

Parece que la postura de Bill O'Reilly ha cambiado drásticamente en los últimos tiempos. No hay que olvidar que fue este mismo periodista de Fox quien calificó a Putin de "asesino" mientras entrevistaba a Donald Trump hace apenas una semana. El Kremlin exigió a la cadena estadounidense una disculpa pública que, por el momento, no se ha producido.

Lea más: El Kremlin exige disculpas a Fox News por haber llamado "asesino" a Putin

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала