- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Rosoboronexport se prepara a ultimar la venta de 48 helicópteros Mi-17V-5 a la India

© Foto : Russian HelicoptersHelicóptero militar de transporte Mi-17V-5
Helicóptero militar de transporte Mi-17V-5 - Sputnik Mundo
Síguenos en
BANGALORE, INDIA (Sputnik) — La rusa Rosoboronexport se prepara a ultimar el contrato para el suministro de 48 helicópteros Mi-17V-5 a la India, dijo el subdirector general de la empresa, Serguéi Goreslavski.

"Confiamos mucho en que el contrato será firmado en los próximos meses", dijo Goreslavski en una rueda de prensa celebrada en el marco de la feria aeroespacial Aero India 2017 que se celebra del 14 al 18 de febrero en Bangalore.

Sistema antiaéreo autopropulsado ruso 2K22 Tunguska (archivo) - Sputnik Mundo
Defensa
Almaz-Antey participará en la exposición Aero India 2017
El ejecutivo de Rosoboronexport añadió que "todas las cuestiones han sido resueltas, se están celebrando consultas en Nueva Delhi para acordar ciertos detalles del programa de compensaciones".

El Mi-8MTV-5 (Mi-17V-5, en el mercado internacional) es un helicóptero utilitario de uso civil y militar para el transporte de personas y cargas.

A través de Rosoboronexport, que forma parte de la corporación pública Rostec y coopera con más de 70 países, se canaliza más del 85% de las exportaciones militares de Rusia. El pasado año, la empresa vendió armamento por más de 13.000 millones de dólares.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала