- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Burger King ofrece una menú de San Valentín con juguetes sexuales

© Foto : PixabayJuguete sexual
Juguete sexual - Sputnik Mundo
Síguenos en
En el día de San Valentín, millones de parejas alrededor del mundo festejan su amor, por lo que numerosas empresas lanzan productos especiales u ofertas. Un ejemplo es Burger King en Israel, que lanzó una 'cajita' con juguetes sexuales junto a las tradicionales hamburguesas y patatas.

¿Quién dijo que los menús de comida rápida con juguetes son cosa de niños? La filial israelí de Burger King lanzó un menú especial para San Valentín, no apto para menores. De hecho, la caja violeta, con una hamburguesa dibujada con tubos de neón, deja bien en claro que el producto es para mayores de 18 años.

La promoción incluye un antifaz para tapar los ojos, un masajeador de cabeza o una pluma para hacer cosquillas en la intimidad junto a dos combos de hamburguesa, patatas y bebidas. La promoción es únicamente válida durante la noche de San Valentín.

No es la primera vez que el gigante de la comida rápida crea un menú para un determinado público adulto. En Brasil, Burger King lanzó recientemente una propuesta especial para luchar contra el aislamiento y la soledad de los ancianos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала