América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Hallan sin vida al hijo de un deportista venezolano secuestrado en Caracas

Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — Autoridades venezolanas hallaron sin vida a Dereck Manaure, un joven de 15 años, hijo del jugador de baloncesto venezolano Juan Manaure, a quien secuestraron el 23 de diciembre del año pasado en Caracas.

"Gracias a toda esa gente bella que estuvo en todo momento apoyándome y pidiéndole a Dios por mi hijo, no tengo palabras para tanto dolor", escribió deportista en su cuenta de Twitter, tras conocer la noticia.

El cuerpo del joven fue hallado enterrado en la localidad de Chuspita, a 11 kilómetros de la ciudad de Caucagua, zona costera del estado Miranda (norte), informa la prensa local.

El hijo del basquetbolista fue secuestrado el pasado 23 de diciembre en la localidad de San Agustín, y según revelaron fuentes policiales, fue asesinado 9 días después.

El padre de la víctima aseguró que al joven, al parecer alguien de confianza, le dijo que fuera a un lugar a buscar 100 mil bolívares (unos 142 dólares según la tasa oficial más alta), de los cuales se quedaría con 30 mil, y cuando llegó al sitio lo montaron en un vehículo a la fuerza.

Fuentes de la División Nacional Contra Extorsión y Secuestro confirmaron que el menor de edad fue mantenido en cautiverio hasta el 1 de enero de 2017 cuando los asesinaron.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó en enero que una mujer, familiar del basquetbolista, fue detenida por suministrar información a su esposo quien se encuentra en una prisión del estado Aragua (norte), desde donde habría contactado a los delincuentes que secuestraron al niño.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала