- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

Víctor Hugo Morales: "La radio trabaja sobre la emoción y la imaginación"

Víctor Hugo Morales: "La radio trabaja sobre la emoción y la imaginación"
Síguenos en
La vigencia de la radio como medio de comunicación masivo, sus nuevas posibilidades a partir de la interacción con internet y las redes sociales, la situación de los medios hoy, fueron algunos de los temas sobre los que habló Morales.

También repasó momentos históricos como su relato de los goles de Diego Maradona a los ingleses en el Mundial de Fútbol México 1986 y recordó el significado que la radio ha tenido en su vida.

La radio fue "lo que la televisión hace 20 años y lo que las redes sociales posiblemente en esta época. Fue mi vida, mi formación, el lugar de enriquecimiento temprano de las primeras sensaciones y emociones a través de los programas que en aquella época tenían que ver con el entretenimiento, con el radioteatro. La escena más cotidiana que tengo en mi vida es la de la familia reunida al mediodía en torno a la radio escuchando una novela", contó Víctor Hugo.

Lea más: Las preferencias radiales de los seguidores de Sputnik 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала