- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Submarinistas localizan más fragmentos del Tu-154 siniestrado en el mar Negro

© Sputnik / Nina Zotina / Acceder al contenido multimediaOperación de búsqueda y rescate en el lugar de la catástrofe del Tu-154
Operación de búsqueda y rescate en el lugar de la catástrofe del Tu-154 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los buzos hallaron 48 fragmentos del Tu-154 estrellado en el mar Negro cerca de Sochi y una parte del cuerpo de un fallecido durante la última jornada, informó a Sputnik una fuente de los organismos de seguridad.

"Se localizaron 48 fragmentos del avión y una parte del cuerpo de un fallecido en las últimas 24 horas", apuntó.

Operación de búsqueda y rescate en el lugar de la catástrofe del Tu-154 - Sputnik Mundo
Las autoridades rusas dan a conocer las posibles causas del accidente del Tu-154
En total, los submarinistas hallaron 870 fragmentos de la aeronave y 74 partes de los cuerpos en los 16 días de trabajos de búsqueda submarina mientras continúa la investigación de la catástrofe.

En la mañana del 25 de diciembre de 2016, un Tu-154 del Ministerio de Defensa ruso que partió de Moscú con destino a Latakia, Siria, cayó en el mar Negro poco después de despegar en el aeropuerto de Sochi donde hizo una escala para repostar.

En la catástrofe fallecieron los ocho tripulantes y 84 pasajeros, entre ellos 64 integrantes del Conjunto de Canto y Danza Alexándrov del Ejército ruso que se dirigían a Siria para dar un concierto en la base aérea de Hmeymim.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала