- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un satélite espía de EEUU sobrevuela la base naval rusa de la Flota del Báltico

© Foto : Pixabay / PIRO4DUn satélite en el espacio (imagen referencial)
Un satélite en el espacio (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El pasado 10 de febrero, un satélite de reconocimiento norteamericano de la serie Topaz sobrevoló dos veces la base naval de la Flota del Báltico en la ciudad rusa de Baltisk, informa el diario ruso Lenta.

Según diversos portales que vigilan la actividad en la órbita terrestre, el satélite de la Oficina Nacional de Reconocimiento norteamericana sobrevoló igualmente la zona de Donbás, Ucrania, más específicamente las regiones de Donetsk y Lugansk.

RC-135W - Sputnik Mundo
Otra vez: un avión militar de EEUU se acerca a la frontera rusa en el Báltico
Ese mismo día, el avión de reconocimiento RC-135W de la Fuerza Aérea de EEUU sobrevoló la costa rusa en la región del mar Báltico. De acuerdo con los datos disponibles, el avión espía despegó de la base aérea Mildenhall, en Reino Unido.

Recientemente, aparatos militares de EEUU, así como de otros países de la OTAN, han intensificado sus vuelos de reconocimiento cerca de las fronteras occidentales de Rusia y las áreas de tránsito marítimo de los barcos de guerra rusos en el mar Báltico.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала