- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¿Las leyendas cobran vida? un 'yeti' en las calles de Springfield (vídeo)

Síguenos en
Un 'yeti' ha interrumpido un reportaje en vivo transmitido desde las calles de la ciudad estadounidense de Springfield.

Una garra (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Un deportista del Lejano Oriente se cena un 'big foot' (fotos impactantes)
Desde hace mucho tiempo se cuentan escalofriantes leyendas sobre los yetis, inmensos seres fantásticos con figura humana y el cuerpo cubierto de pelo, que todos conocen pero muy poca gente asegura haberlos visto con sus propios ojos.

Pero esta vez una 'extraña criatura' fue detectada por las cámaras de televisión, cuando  una reportera estaba transmitiendo su reportaje desde una de las calles de la ciudad estadounidense de Springfield.

La periodista estaba hablando de una nevada que recientemente azotó la ciudad, cuando de repente detrás de ella apareció lo que después se supo que era una persona disfrazada de yeti, abriéndose camino entre un montón de nieve.

Yeti - Sputnik Mundo
Pie grande visita Rusia: avistan un yeti en un bosque en los Urales (vídeo)
A pesar de su inesperada aparición, la insólita criatura no molestó a la reportera que al avistarlo continúo su reportaje. Posteriormente este vídeo fue subido a la red y se hizo viral.

Lea más: 'Reaparece' en Siberia el misterioso yeti

Varios telespectadores e internautas supusieron que los empleados del canal de televisión que transmitió el reportaje montaron esta obra teatral deliberadamente para subir los ratings de su programa.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала