Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Alienígenas rusos aterrizan en América Latina

Síguenos en
La exitosa película rusa de ciencia ficción Prityazhenie (Atracción o Gravedad, en español) será mostrada en las salas de cine de América Latina, informó Walt Disney Studios Motion Pictures Releasing.

"En vísperas del Festival de Cine de Berlín, la compañía Art Pictures Studio firmó un acuerdo para la venta de los derechos de la cinta a las compañías Conquest Films (América Latina) y R.D. FILMS (India)", señaló la compañía.

Los derechos para mostrar el filme ya han sido adquiridos por más de 74 países y en algunos ya está siendo exhibida en las salas de cine.

Prityazhenie, dirigida por Fiódor Bondarchuk (director de 'Stalingrado'), cuenta la historia ficticia de una nave extraterrestre que es derribada en el sur de Moscú, lo que provoca un despliegue de seguridad alrededor de la capital y la evacuación de la población local.

Atracción (captura de pantalla) - Sputnik Mundo
Los 'extraterrestres' de Rusia, rumbo al éxito cinematográfico (vídeo)
Los representantes del Ministerio de Defensa de Rusia tratan de ponerse en contacto con los alienígenas. Mientras, un grupo de personas comienza a exigir que los extraterrestres se vayan de la Tierra. Así, la invasión alienígena divide a la población en dos grupos.

La película cuenta con un reparto de lujo, compuesto por reconocidos actores rusos. Los efectos visuales de la cinta fueron realizados por más de 250 diseñadores del estudio moscovita Main Road Post. Por su parte, el especialista neozelandés Dave Whitehead (que trabajó en películas taquilleras como 'King Kong', 'El Señor de los Anillos' y 'Distrito 9', entre otras) fue el encargado de sonido de la película.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала