- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¿Estás buscando empleo? Este puede ser el trabajo de tus sueños

Síguenos en
Mundo
Video
¿Eres un apasionado del chocolate y lo dejarías todo por una buena tableta? Entonces presta atención: la multinacional Mondelez está buscando catadores de chocolates y cocoas.

Barra de Mars - Sputnik Mundo
Malas noticias para golosos: barras de chocolate Mars y KitKat se achican
Según el anuncio publicado por Mondelez, las postulaciones para este empleo ofrecido en Reading (Inglaterra) cerrarán cuando se tenga un número importante de candidatos, por lo que exhortan a anotarse lo antes posible.

"Los catadores de chocolate son clave en ayudar a Mondelez a perfeccionar y lanzar un producto totalmente nuevo en todo el mundo", indica la empresa.

Entre las características que se precisan´para postular están la pasión por los dulces, tener papilas gustativas ávidas para detectar sabores, honestidad al momento de dar una opinión, ganas de probar nuevos productos innovadores, una personalidad comunicativa para establecer una relación con un panel y un manejo firme del idioma inglés.

​El elegido tendrá que probar chocolate y bebidas de cocoa y dar "feedback honesto y objetivo". También deberá trabajar con otros panelistas para discutir sabores y llegar a consensos.

No hace falta mucho tiempo para esta tarea soñada: la carga horaria del trabajo es de siete horas y media por semana. Aunque no publican el sueldo, Mondelez indica que "ofrece un paquete de beneficios atractivo" que incluye bonos, pensión contributiva, seguro de vida y salario vacacional, entre otros.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала