- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un biatlonista francés arrastra a propósito a su rival ruso en el Campeonato Mundial (vídeos)

© Sputnik / Alexei Filipov / Acceder al contenido multimediaUn biatlonista francés arrastra a propósito a su rival ruso en el Campeonato Mundial (vídeos)
Un biatlonista francés arrastra a propósito a su rival ruso en el Campeonato Mundial (vídeos) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El biatlonista francés Martin Fourcade arrastró a propósito al deportista ruso Alexander Lóginov durante el relevo mixto en el Campeonato Mundial en Hochfilzen, Austria, y luego salió de la entrega de premios ostensivamente, cuando los atletas rusos se negaron a darle la mano.

El equipo ruso de Olga Podchufarova, Tatiana Akimova, Alexander Lóginov y Anton Shipulin se ubicó en el tercer lugar en relevos mixtos. El oro se lo llevó la selección alemana, y el segundo puesto fue  para el equipo de Francia, después de que Fourcade bloqueara el camino al miembro del equipo ruso Anton Shipulin.

Anteriormente, durante la entrega de la cuarta etapa, el francés pisó un esquí de Lóginov, por lo que el biatlonista ruso cayó. En aquel punto, Lóginov había terminado su etapa y no participaba en la lucha.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала