- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Buzos recuperan casi 130 fragmentos más del Tu-154 siniestrado en Sochi

© Sputnik / MChS / Acceder al contenido multimediaLa operación de búsqueda de los fragmentos del Tu-154 ruso siniestrado en el mar Negro (archivo)
La operación de búsqueda de los fragmentos del Tu-154 ruso siniestrado en el mar Negro (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los buzos que siguen trabajando en el lugar de la catástrofe del Tu-154 cerca de Sochi localizaron casi 130 piezas nuevas de la aeronave y unos 20 fragmentos de los cuerpos de los fallecidos, informó a Sputnik una fuente en los organismos de seguridad.

"En una jornada 127 fragmentos del avión y 20 de los cuerpos fueron localizados y recuperados en la región de las labores" de recuperación de los restos, dijo.

La fuente añadió que en los últimos once días los buzos hallaron en el área del siniestro 576 piezas del avión y 32 fragmentos de los cuerpos.

Поисково-спасательная операция на месте крушения самолета Ту-154 - Sputnik Mundo
Hallan los restos de un bombardero estadounidense cerca de donde cayó el Tu-154 ruso
En la mañana del 25 de diciembre de 2016, un Tu-154 del Ministerio de Defensa ruso que partió de Moscú con destino a Latakia, Siria, cayó en el mar Negro poco después de despegar en el aeropuerto de Sochi donde hizo una escala para repostar.

A bordo de la aeronave se encontraban ocho tripulantes y 84 pasajeros, entre ellos 64 integrantes del Conjunto de Canto y Danza Alexándrov del Ejército ruso que se dirigían a Siria para dar un concierto en la base aérea de Hmeymim.

En el accidente no hubo supervivientes.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала