Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

El OIEA revisará la seguridad de la central iraní de Bushehr

© Sputnik / Valeriy Melnikov / Abrir banco de fotosBushehr, la central nuclear iraní
Bushehr, la central nuclear iraní - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) planea llevar a cabo la primera misión de control de seguridad operacional (Osart por sus siglas en inglés) en la central nuclear iraní de Bushehr, comunicó el servicio de prensa de la empresa Rusatomservice.

Technicians of Iran's Atomic Energy Organisation in a control room supervise resumption of activities at the Uranium Conversion Facility in Isfahan, Iran in an August 8, 2005 file photo. - Sputnik Mundo
La central Bushehr 2 contará con el máximo nivel de seguridad, destaca Rosatom
La misión se realizará en la central iraní en la segunda mitad de febrero de 2018 y los preparativos para la misma cuentan con el apoyo de los especialistas de Rusatomservice.

La principal tarea del programa Osart es inspeccionar la actividad y garantizar la seguridad operacional del central nuclear de conformidad con los estandartes del OIEA.

Los representantes del organismo encabezan la misión en la que participan también los expertos en el ámbito de la energía nuclear de diferentes países.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала