El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Moscú acepta esperar hasta 2023 la disculpa de Bill O'Reilly

PUNTO -07-02
Síguenos en
Al comentar las declaraciones del presentador del canal de televisión Fox News Bill O'Reilly de que se disculparía (por su grosería) con el presidente ruso no antes de 2023, el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, aseveró que "pondremos una nota en nuestro calendario para 2023 y entonces regresaremos a él con este tema".

Los oponentes de Irán tratan de unirse formando un frente común en su contra. El promotor de este proceso es Tel Aviv.

Cerca del 60% de los afganos exigen prohibir la entrada en el país a ciudadanos de EEUU.

La capacidad de defensa del Reino Unido podría verse seriamente comprometida debido a fallidas inversiones militares que han dejado deficiencias en sus equipos de guerra, según una investigación.

Spain's Prime Minister Mariano Rajoy (L) and Ireland's Prime Minister Enda Kenny pose at Moncloa Palace in Madrid, Spain - Sputnik Mundo
Sondeos: la mayoría de los europeos desconfía de sus políticos

Políticos europeos han vuelto a recordar la necesidad de crear un ejército unificado. La ministra de Defensa de Italia, Roberta Pinotti, propuso formar una "Schengen militar" entre Alemania, Francia, España e Italia. ¿Cuenta Europa con recursos para un bloque militar propio?

¿Salvarán Google y Facebook las elecciones francesas?

Estos y otros temas, hoy, en "El Punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала