¡Usted se ha registrado con éxito! Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
Mundo
Para mejorar el funcionamiento de nuestra web mostrándole las noticias y los anuncios más relevantes, recopilamos la información técnica de su cuenta de manera completamente anónima utilizando herramientas de terceros. Si desea conocer los detalles de cómo tratamos sus datos personales, puede revisar nuestra Política de privacidad. También encontrará en nuestra 'Política de cookies y de inicio de sesión automático' información detallada sobre las herramientas que utilizamos con ese fin.
Al hacer clic en 'Aceptar y cerrar', nos da su consentimiento para que recopilemos sus datos personales con el objetivo de cumplir con lo indicado anteriormente.
Puede retirar su consentimiento siguiendo los pasos que figuran en nuestra Política de privacidad.
Israel ataca una posición siria tras el lanzamiento de proyectiles en los Altos del Golán
Israel ataca una posición siria tras el lanzamiento de proyectiles en los Altos del Golán
El Ejército israelí atacó el miércoles una posición del régimen de Damasco en el sur de Siria como respuesta al lanzamiento de unos proyectiles que cayeron en... 08.02.2017, Sputnik Mundo
JERUSALÉN (Sputnik) — El Ejército israelí atacó el miércoles una posición del régimen de Damasco en el sur de Siria como respuesta al lanzamiento de unos proyectiles que cayeron en el lado israelí de la frontera, en los Altos del Golán.
La parte sur de este territorio sirio está ocupada por Israel desde 1967.
Un portavoz militar indicó en un comunicado que tras una ráfaga de disparos de tanque procedentes de Siria que cayó en el norte de los Altos del Golán, el Ejército alcanzó una posición del régimen de Siria".
Desde que empezó la guerra en Siria en 2011, en numerosas ocasiones han caído proyectiles procedentes de territorio sirio en la zona de los Altos del Golán ocupada por Israel.
El Ejército israelí responde casi siempre a los ataques, mayoritariamente fortuitos, que se han producido como consecuencia de la guerra siria.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
El acceso al chat ha sido bloqueado por violación de las reglas.
Usted puede volver a participar dentro de∞.
Si no está de acuerdo con el bloqueo, utilice el formulario de contacto>
La discusión ha sido cerrada. Se puede participar en una discusión durante 24 horas después de la publicación de la noticia.