- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Una vecina de San Petersburgo encontró una escopeta en el piano

CC0 / Pixabay / Un piano (imagen referencial)
Un piano (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Mundo
Video
SAN PETERSBURGO (Sputnik) — Una vecina de San Petersburgo entregó a la Policía una escopeta que encontró casualmente en el piano, informó la Dirección Regional de la Guardia Nacional en un comunicado.

La mujer, de 76 años, acudió a la sede de la Dirección Regional de la Guardia Nacional en San Petersburgo y declaró haber encontrado la escopeta de su esposo fallecido en 1970.

Piano derribado en Novosibirsk - Sputnik Mundo
La melodía de la destrucción: un piano cae desde una azotea
De manera que el arma permaneció guardada en el piano durante casi 50 años.

"La mujer dijo que ni siquiera sospechaba que en su piso había un arma de fuego, que fue descubierta cuando la familia inició una reparación en el apartamento", dice el comunicado.

Cuando empezaron a mover el piano le quitaron las tapas pesadas y fue cuando descubrieron la escopeta: yacía en el nicho inferior y era un rifle TOZ-BM de cañón liso y calibre 16.

Más aquí: Músico toca el piano de cola entre los icebergs del Ártico (vídeo)

Los policías del departamento de permiso de armas se llevaron la escopeta para su ulterior reciclaje, agrega la nota de la Dirección Regional de la Guardia Nacional.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала