- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Desviado un avión pakistaní por motivos de seguridad

© Sputnik / Maxim Blinov / Acceder al contenido multimediaAvión Airbus A330 (archivo)
Avión Airbus A330 (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Un avión de Pakistan International Airlines hizo un aterrizaje no planeado en el aeropuerto Stansted de Londres por motivos de seguridad, informó la cadena Geo.

"Un vuelo de Pakistan International Airlines aterrizó en el aeropuerto Stansted de Londres debido a una amenaza a seguridad", comunicó la televisión al indicar que el avión se dirigía al aeropuerto Heathrow de la capital británica procedente de Lahore.

"El vuelo PK757 ha sido desviado al aeropuerto de Stansted debido a problemas de seguridad. El aeropuerto está funcionando de modo normal"

​Más tarde el portal Flightradar24 precisó que el avión fue desviado por tener a bordo un pasajero perturbado, y desmintió todas las informaciones que relacionaban el aterrizaje de emergencia con el terrorismo.

De momento el aeropuerto Stansted funciona con normalidad y la policía hace todo lo necesario para que el avión continúe el vuelo a Heathrow.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала