- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

¿Ganará Trump su primera batalla legal como presidente?

¿Ganará Trump su primera batalla legal como presidente?
Síguenos en
La política sobre inmigrantes y refugiados está en juego.

"Es una gran pelea, impulsada por Donald Trump y su intento de cambiar las reglas de juego contra el establishment político empresarial y mediático", dijo a En Órbita el periodista y analista internacional argentino Alberto López Girondo, en referencia a la batalla del presidente de EEUU contra los oposicion por la suspensión judicial de su polémico decreto migratorio.
Más allá del resultado de esa contienda, "Trump ya impuso su agenda" en el debate político, señaló el analista.

Islas Malvinas - Sputnik Mundo
Internacional
Argentina y Gran Bretaña avanzan en acuerdo para restituir vuelos desde Malvinas
Diez mil kilómetros al sur de Washington DC, la Cruz Roja arribó a las islas Malvinas en el marco de un acuerdo entre el Reino Unido y Argentina para identificar los restos de 237 soldados caídos durante la guerra de 1982."Es un viaje preparatorio para todos los arreglos logísticos y operacionales que permitirán llevar a a cabo la tarea de identificación", contó a Sputnik Sandra Lefcovich, vocera en Sudamérica de la organización humanitaria.

En Perú, crece el escándalo en torno a la figura del ex presidente Alejandro Toledo: se lo acusa de recibir 20 millones de dólares en coimas de parte de la empresa constructora Odebrecht. "Se dice que los sobornos pagados al empresario Josef Maiman iban en verdad a las manos de Toledo", con quien Maiman mantenía profusos vínculos.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала