- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Hamás pide intervención internacional para "frenar la agresión de la ocupación" israelí

© REUTERS / Suhaib SalemMilitantes palestinos de Hamás (archivo)
Militantes palestinos de Hamás (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
JERUSALÉN (Sputnik) — El movimiento islámico palestino Hamás, que controla la Franja de Gaza, señaló que los ataques del Ejército israelí con la continuación de "la política de agresión" de Israel y pidió una intervención internacional.

Un palestino con la bandera del grupo islamista Hamás - Sputnik Mundo
Ejército israelí ataca la posición de Hamás en Gaza
El Ejército israelí lanzó hoy seis ataques contra Gaza que causaron al menos dos heridos, después de que milicianos palestinos dispararan un cohete contra Israel que no causó víctimas ni daños.

"Esta escalada (de la violencia) es un nuevo eslabón en la cadena de los ataques continuos de la ocupación contra el pueblo palestino y el pueblo de la Franja de Gaza", afirmó Hazem Qasem, portavoz de Hamás, en un comunicado.

Según  Qasem, se trata de "la continuación de la política de agresión contra nuestro pueblo y del bloqueo impuesto sobre Gaza".

El portavoz de Hamás advirtió que "esta escalada y los continuos ataques no romperán la constancia de nuestro pueblo ni su resistencia" y llamó a "las agencias internacionales y regionales a frenar la agresión de la ocupación".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала