Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

El gobierno brasileño construirá 600.000 casas de vivienda pública en 2017

Síguenos en
RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — El gobierno brasileño prevé construir 610.000 nuevas casas de vivienda pública a lo largo de este año, y modificó los requisitos para que más personas pueden verse beneficiadas, según explicó el ministro de las Ciudades, Bruno Araújo.

Las nuevas construcciones se enmarcan en la continuación del programa gubernamental "Minha casa, minha vida" ("Mi casa, mi vida"), que puso en marcha el gobierno de la expresidenta Dilma Rousseff (Partido de los Trabajadores) y se convirtió en una de las banderas de su gestión.

Dilma Rousseff durante la ceremonia del Programa Mi Vida, Mi Casa (archivo) - Sputnik Mundo
El Gobierno interino de Brasil cancela la construcción de 11.250 viviendas sociales
A partir de ahora podrán acogerse al programa habitacional del gobierno federal las familias que tengan una renta mensual de como máximo 9.000 reales (2.880 dólares) mensuales.

Hasta ahora el límite de renta familiar para poder optar a una vivienda protegida era de 6.500 reales (2.080 dólares).

En la presentación de las novedades del programa el presidente Michel Temer (Partido del Movimiento Democrático de Brasil) dijo que Brasil estaba entrando en un clima de "optimismo y confianza".

En su opinión los signos de la recuperación económica ya se notan "suavemente" y serán más claros a partir del segundo semestre del año.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала