Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

La edad no es un límite: Mariah Carey y JLo publican fotos sensuales

© AP Photo / Scott RothMusician Jennifer Lopez performs at Megaton Mundial de Polito Vega at Madison Square Garden in New York.
Musician Jennifer Lopez performs at Megaton Mundial de Polito Vega at Madison Square Garden in New York. - Sputnik Mundo
Síguenos en
Estas superestrellas estadounidenses han dejado a todos sus seguidores de Instagram con la boca abierta con estas ardientes fotos. Sin embargo, no todas las reacciones han sido iguales.

Aunque las provocativas fotos de Jennifer Lopez recibieron grandes elogios por mostrar su impecable forma física…

…las fotos de Mariah Carey provocaron una ola de burlas en internet. La artista sorprendió a sus fans al publicar en las redes sociales una imagen en la que aparece con tacones en el gimnasio.

Climb every mountain 👊🏾😘 @gunnarfitness

Фото опубликовано Mariah Carey (@mariahcarey) Фев 2 2017 в 7:35 PST

No ha sido la única publicación de la serie, ya que Mariah decidió compartir también una grabación en la que se muestra a la artista haciendo pesas con la misma vestimenta. El vídeo va acompañado de la frase "We must, we must" (Debemos, debemos).

We must we must…;) 😘 @gunnarfitness

Видео опубликовано Mariah Carey (@mariahcarey) Фев 2 2017 в 7:30 PST

Las zapatillas de tacón por las que optó la intérprete del éxito 'Without You' (Sin ti, en español) pertenecen a la colección Fenty Puma de la cantante y diseñadora Rihanna.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала