- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El interés por los bonos rusos aumenta a niveles inesperados

© Sputnik / Maxim Blinov / Acceder al contenido multimediaEconomistas rusos (imagen referencial)
Economistas rusos (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El optimismo de los inversionistas con respecto a Rusia ha crecido. Un columnista de Financial Times explica las posibles razones para el regreso del capital extranjero a la economía rusa.

Una moneda de rublo con el Kremlin de Moscú de fondo - Sputnik Mundo
Economía
Putin: la economía rusa debe comenzar a crecer en 2017
El flujo de dinero a los fondos relacionados con los bonos rusos creció en la última semana de enero a niveles récord, gracias al regreso de los inversionistas a Rusia, quienes se han mostrado optimistas por la subida de los precios del petróleo y el posible mejoramiento de las relaciones entre Rusia y EEUU, sostiene Eric Platt, columnista de Financial Times.

En total, 140 millones fueron invertidos en una semana, lo que aumentó el volumen total de capital invertido a 700 millones de dólares desde la llegada de Donald Trump a la presidencia de EEUU.

Uno de las acciones que han ayudado a fomentar este crecimiento, de acuerdo con el artículo, fue la modificación de las sanciones, introducida a favor de ciertas compañías estadounidenses que llevan negocios en Rusia.

​Mientras tanto, los expertos de la Corporación Bank of America consideran que el enfrentamiento entre Rusia y los países occidentales finalizará a principios de 2018, dado que el apoyo político a las sanciones se debilita poco a poco en Europa, mientras que la Administración de Donald Trump está dispuesta a buscar un compromiso con el país eslavo, señala el autor.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала