- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El baile que causó furor en Miss Universo 2016

© Foto : Instagram/Zoey Ivory Zoey Ivory
Zoey Ivory - Sputnik Mundo
Síguenos en
Zoey Ivory van der Koelen, Miss Holanda 2016, no pudo alcanzar la corona de Miss Universo en el certamen que tuvo lugar en Filipinas el pasado 30 de enero, pero sí se ganó la simpatía del público gracias al peculiar baile que realizó durante la ceremonia.

La representante de Países Bajos no pudo contenerse al escuchar la canción 'Single Ladies (Put a Ring on It)', de la cantautora estadounidense Beyoncé. Y se arrancó a bailar. Mientras, las otras jóvenes permanecían estáticas esperando a que terminase la pausa publicitaria.

​Después de causar furor en las redes, Zoey Ivory comentó que le habían dicho que podía relajarse durante las pausas y ser "ella misma", por lo que decidió interpretar la coreografía de la canción.

Фото опубликовано ● Miss Netherlands 2016 (@missnederland2016) Янв 24 2017 в 7:31 PST

Resulta que, aparte de modelo, la joven, de 23 años, es bailarina profesional y una apasionada de la música. Ya terminado el concurso, la reina de la belleza holandesa publicó un vídeo en el que sale bailando la misma canción cuando tenía tan solo 17 años.

Y, por si alguien albergaba todavía alguna duda sobre su habilidad, aquí va la última prueba.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала