- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El embarazo de Beyoncé causa revuelo en internet (fotos)

© AP Photo / Mason PooleBeyonce y su marido Jay Z (Archivo)
Beyonce y su marido Jay Z (Archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
La famosa cantante estadounidense Beyoncé está embarazada de gemelos. La artista anunció la buena nueva, que tomó por sorpresa a muchos, a través de su cuenta de Instagram. La diva publicó una imagen de una sesión fotográfica, en la que se puede ver su embarazo avanzado. Estas son las reacciones más insólitas de los internautas.

Algunos usuarios bromearon con el anuncio de la cantante:

​Hubo también tuits como este:

​Una usuaria se burló de la manera en que Beyoncé notificó su embarazo:

​Otro usuario 'recordó' en su tuit que el canal Nickelodeon predijo el embarazo de Beyoncé ya en los años 1990 con su sitcom 'Hermana, Hermana':

​La famosa comediante y presentadora norteamericana Ellen DeGeneres publicó un tuit con la foto trucada y el comentario "¡Yo también!":

​En uno de los tuits un usuario comparó el velo de Beyoncé en la foto con el impermeable de George Bush durante la ceremonia de investidura de Donald Trump: 

​Sin palabras:

​Parece que esta internauta piensa que Beyoncé está embarazada con su música:

​Hubo también bromas lingüísticas. El texto del tuit dice: Embarazada — Beyonce (once significa una vez en inglés), embarazada con gemelos — Beytwice (twice —dos veces en inglés):

​Otras reacciones: 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала