- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Sensual patriota da consejos para caso de emergencia (fotos, vídeo)

© SputnikGalina Rzhaksenskaia en el proyecto de Emergencias
Galina Rzhaksenskaia en el proyecto de Emergencias - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Ministerio de Emergencias ruso lanzó un proyecto educativo en el cual bellas modelos se encargan de explicarle al público las normas de conducta ante una situación extraordinaria.

Galina Rzhaksenskaia, bloguera y exparticipante de varios programas de telerrealidad, es una de las protagonistas de la iniciativa titulada 'Defensa Civil de las Patriotas', que hace referencia a la organización pública 'Las Patriotas', cuyo objetivo es el fortalecimiento de la sociedad civil.

Las lecciones están presentadas en formato de videoblogs, se enfocan en los principios básicos de la seguridad y explican cómo salvar a una persona que se hunde, cómo dar primeros auxilios, qué hacer en caso de incendio o cómo evitar perderse en el bosque, entre otros.

Новогодние праздники все продолжаются ✨❄️ #заезд #снегоходы #холод #зима #в#анамвсеравно

Фото опубликовано Галина Ржаксенская (@senoritagalo) Янв 5 2017 в 12:53 PST

Galina, de 30 años, apunta que aunque la colaboración con Emergencias es una experiencia absolutamente nueva para ella, está contenta de poder contribuir en un proyecto de importancia social.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала