- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Sin presencia demócrata Comité de Finanzas de EEUU aprueba nominados para Tesoro y Salud

Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El Comité de Finanzas del Senado de EEUU suspendió las reglas para una audiencia de confirmación y aprobó a los nominados Steven Mnuchin para Secretario del Tesoro, y Tom Price como Secretario de Salud y Servicios Humanos sin la presencia de sus colegas demócratas, dijo el presidente de la comisión, Orrin Hatch.

"Los republicanos han estado aquí uniformemente, y (quiero) darles las gracias por estar aquí y ser capaces de ayudar a concluir los asuntos de este comité", dijo Hatch.

Los representantes demócratas no asistieron el martes a la audiencia programada para aprobar a los nominados.

Donald Trump, presidente electo de EEUU - Sputnik Mundo
Conoce quiénes componen el gabinete de Trump
Los senadores opositores explicaron que no habían asistido a la votación sobre los candidatos de Trump porque querían más información.

"Queremos que el comité se reorganice, obtenga la información, haga que estos nominados regresen al comité, aclaren lo que mintieron —espero que se disculparan por eso— y luego nos den la información que todos necesitamos para nuestros estados", dijo el senador Sherrod Brown a los periodistas.

En este momento el Senado de Estados Unidos aún no ha aprobado 17 candidatos para los puestos importantes propuestos por el nuevo jefe de Estado, según los funcionarios de la administración presidencial.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала