- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Más de 20 barcos de la Flotilla rusa del Caspio participan en ejercicios antiterroristas

© Sputnik / Ministerio de Defensa de Rusia / Acceder al contenido multimediaBuques de la Flota rusa del Mar Negro y de la Flotilla del Caspio (archivo)
Buques de la Flota rusa del Mar Negro y de la Flotilla del Caspio (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Más de 20 buques y lanchas de la Flotilla rusa del Caspio participaron en ejercicios antiterroristas en la zona de Astracán y Majachkalá, informó el Distrito Militar Sur de Rusia.

"Los ejercicios se desarrollaron en las bases de la Flotilla del Caspio en la ciudad de Astracán y en el puerto de Majachkalá y movilizaron más de 20 buques de guerra, barcos auxiliares y lanchas", señala la nota.

Las armas más letales de la Armada rusa - Sputnik Mundo
Las armas más letales de la Armada rusa
De acuerdo al guion del simulacro, un grupo de buzos militares del enemigo estaba preparando atentados en las bases de la Flotilla del Caspio.

En la primera fase de los ejercicios se declaró el estado de alerta en la Flotilla, se intensificó la defensa antisubmarina y se pusieron en marcha las hélices de los buques para eliminar a los posibles buzos del enemigo.

En la segunda fase del entrenamiento, las tripulaciones examinaron con equipos hidroacústicos la zona marítima adyacente y simularon lanzar bombas contra presuntos buzos enemigos.

Acto seguido, los buzos de la Flotilla del Caspio inspeccionaron los cascos de los buques y lanchas para retirar los posibles artefactos explosivos instalados por un enemigo ficticio.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала