- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Vídeo: Mi-24 vs. 'Terminators'

© Sputnik / Pavel Lisitsyn / Acceder al contenido multimediaMi-24 (archivo)
Mi-24 (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las tripulaciones de los helicópteros Mi-24 llevaron a cabo un combate aéreo de entrenamiento en Siberia occidental y acertaron en todos los objetivos, informa Rossiiskaya Gazeta.

Las maniobras contaron con la participación de helicópteros de ataque Mi-24 de la base aérea de Tolmachyovo, en la óblast —región— de Novosibirsk. Los helicópteros blindados de asalto Mi-8AMTSh, bautizados como 'Terminator', desempeñaron el papel del enemigo potencial.

"Los pilotos realizaron acrobacias aéreas complejas para poder tomar ángulos de ataque favorables y acertar en los objetivos aéreos. También llevaron a cabo la salida del fuego de respuesta", comentó Yaroslav Roshchupkin, representante oficial del distrito militar central.

Helicóptero Ka-52 Alligator - Sputnik Mundo
Arrancan pruebas de helicóptero Ka-52 para exportaciones
En la segunda ronda de las maniobras las tripulaciones realizaron una operación de reconocimiento aéreo y lanzaron ataques contra las tropas tácticas de desembarco enemigas.

El experto añadió que los pilotos habían ensayado la búsqueda de plataformas no preparadas para el aterrizaje y el despegue además de entregas de cargas militares y transporte de heridos.

Diez helicópteros y cerca de 50 soldados participaron en los ejercicios.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала