- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Bombarderos rusos atacan objetivos de Daesh en Deir Ezzor

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Seis bombarderos rusos Tu-22M3 atacaron los objetivos del grupo terrorista Daesh en la provincia siria de Deiz Ezzor, informó el Ministerio ruso de Defensa.

"El 30 de enero de 2017 seis bombarderos Tu-22M3, al despegar del aeródromo en el territorio de la Federación de Rusia y al sobrevolar territorio de Irak e Irán, realizaron un ataque aéreo contra las recién halladas instalaciones de Daesh en la provincia de Deir Ezzor", dice el comunicado.

Bombardero Tu-22M3 - Sputnik Mundo
Vídeo: Cómo bombarderos rusos destruyen objetivos de terroristas en Deir Ezzor
Resultaron destruidos dos puntos de mando, almacenes con armas y municiones de los combatientes de Daesh (autodenominado Estado Islámico, proscrito en varios países, incluida Rusia) y un gran número de yihadistas y sus equipos militares, destaca el ente.

"Los Su-30SM y Su-35S protegían los bombarderos desde el aeródromo Hmeymim, al cumplir con la misión de combate todos los aviones rusos regresaron exitosamente a sus aeródromos", comunicó.

El 30 de septiembre de 2015 Rusia empezó a petición del presidente sirio, Bashar Asad, una ofensiva aérea para detener la expansión de grupos yihadistas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала