América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Intenta ahogar a su abuela para robarle los dientes de oro

Síguenos en
Mundo
Video
Una señora de 85 años de Paraná (Brasil) fue sofocada con una almohada por su nieto, que quería robarle la dentadura de oro. El joven se dio a la fuga, pero otro colaborador fue atrapado y enviado a la prisión.

Dientes de juguete - Sputnik Mundo
Viral: Una dentadura postiza sale volando en juego familiar
El presunto delincuente era drogadicto y encontró en los seis dientes de oro de su abuela una fuente de dinero para financiar su consumo, informó el medio local brasileño Paraná Portal.

"Ella estaba recostada en su casa y el nieto —que siempre va allí— llegó con otro joven, cubrió la cabeza de la mujer con una frazada para sofocarla y después el amigo intentó quitarle la dentadura", dijo a ese medio un portavoz de la policía de Sarandí, la ciudad donde ocurrieron los hechos.

La mujer comenzó a gritar para pedir ayuda y en ese momento su nieto salió corriendo. El compañero sin embargo fue arrestado y puesto en prisión preventiva. Se le imputaron cargos de robo agravado.

Según Paraná Portal, la víctima del robo sufrió dolores a raíz del ataque, pero más que nada quedó asustada, por lo que deberá recibir apoyo psicológico.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала