- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Recuperan 38 fragmentos del Tu-154 siniestrado en el mar Negro

© Foto : MChS de Rusia / Acceder al contenido multimediaLos fragmentos de Tu-154
Los fragmentos de Tu-154 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los buzos recuperaron en las últimas veinticuatro horas 38 fragmentos del avión Tu-154 siniestrado en diciembre pasado en el mar Negro, comunicó a Sputnik una fuente de seguridad.

"El en el lugar de los trabajos de rescate los buzos hallaron y recuperaron otros 38 fragmentos del avión siniestrado", dijo el interlocutor.

Los fragmentos del Tu-154 siniestrado en el mar Negro - Sputnik Mundo
Los fragmentos del Tu-154 siniestrado en el mar Negro
Indicó que en las últimas 24 horas los buzos realizaron ocho inmersiones en el mar Negro en el lugar de la catástrofe.

El pasado 25 de diciembre, un Tu-154 del Ministerio de Defensa ruso que partió de Moscú con destino a Latakia, Siria, cayó en el mar Negro poco después de despegar del aeropuerto de Sochi donde hizo una escala para repostar.

A bordo de la aeronave se encontraban ocho tripulantes y 84 pasajeros, entre ellos 64 integrantes del Conjunto de Canto y Danza Alexándrov del Ejército ruso que se dirigían a Siria para dar un concierto en la base de Hmeymim, así como ocho militares, nueve periodistas y la famosa activista humanitaria Elizaveta Glinka.

Lea más: Los mejores momentos del legendario Ensamble Aleksándrov

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала