Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El rey ruso del hockey ingresa al Salón de la Fama de la Liga Nacional de Hockey de EEUU (vídeos)

© Sputnik / Alexey Filippov / Abrir banco de fotosХоккей. Чемпионат мира. Финальный матч. Россия-Словакия
Хоккей. Чемпионат мира. Финальный матч. Россия-Словакия - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los deportistas rusos Alexandr Ovechkin, Pavel Bure, Serguéi Fiódorov y Pavel Datsyuk entraron en la lista de los 100 jugadores más importantes de la historia de la Liga Nacional de Hockey de EEUU (NHL), publicada con motivo del centésimo aniversario de esta institución.

La lista resalta a Alexandr Ovechkin como un jugador "grande y fuerte", con más de 1.000 goles en su haber. El deportista de origen moscovita es toda una leyenda del hockey mundial y algunas de sus jugadas y goles han quedado grabados para siempre en la historia de este deporte.

Pavel Bure, conocido como 'el cohete ruso', también ingresó a la lista gracias a sus logros en los equipos donde jugó: los Vancouver Canucks y los Florida Panthers. Actualmente, Bure es presidente de la Liga Internacional de Leyendas del Hockey Mundial.

La NHL también destacó a Serguéi Fiódorov, el jugador ruso con el mayor número de anotaciones y asistencias en la historia de la NHL, y a Pavel Datsyuk, dos veces campeón de la Stanley Cup con los Detroit Red Wings.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала