- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Kremlin: Rusia ve en Estados Unidos un socio clave en la lucha contra el terrorismo

© Sputnik / Vladimir Sergeev  / Acceder al contenido multimediaEl Kremlin de Moscú
El Kremlin de Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente ruso, Vladímir Putin, declaró durante una conversación telefónica con su par estadounidense, Donald Trump, que Rusia considera a EEUU su socio más importante en la lucha contra el terrorismo internacional, comunicó el Kremlin.

"Putin recordó que durante más de dos siglos Rusia apoyó a Estados Unidos y fue su aliado en dos guerras mundiales, y que ahora ve en ese país su socio más importante en la lucha contra el terrorismo internacional", subraya la nota.

Bandera del Estado Islámico - Sputnik Mundo
Trump: cooperando con Rusia se podrá destrozar a Daesh
La conversación entre los líderes de EEUU y Rusia fue la primera desde que Trump juró el cargo como presidente número 45 de EEUU el pasado 20 de enero.

La anterior tuvo lugar a mediados de noviembre pasado, pocos días después de la victoria del candidato republicano en las elecciones presidenciales de EEUU.

Lea más: Trump no descarta operaciones conjuntas con Rusia contra Daesh en Siria

En aquella ocasión Putin y Trump se expresaron por mejorar las relaciones entre Moscú y Washington al calificar de insatisfactorio su estado actual.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала