¡Usted se ha registrado con éxito! Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
Mundo
Para mejorar el funcionamiento de nuestra web mostrándole las noticias y los anuncios más relevantes, recopilamos la información técnica de su cuenta de manera completamente anónima utilizando herramientas de terceros. Si desea conocer los detalles de cómo tratamos sus datos personales, puede revisar nuestra Política de privacidad. También encontrará en nuestra 'Política de cookies y de inicio de sesión automático' información detallada sobre las herramientas que utilizamos con ese fin.
Al hacer clic en 'Aceptar y cerrar', nos da su consentimiento para que recopilemos sus datos personales con el objetivo de cumplir con lo indicado anteriormente.
Puede retirar su consentimiento siguiendo los pasos que figuran en nuestra Política de privacidad.
Tyer Wind ha creado un innovador aerogenerador que destaca por su inusual diseño, tamaño, número de aspas y su inusual principio de movimiento para generar... 28.01.2017, Sputnik Mundo
Ingenieros de la compañía tunecina Tyer Wind han creado un innovador aerogenerador que destaca por su inusual diseño, tamaño, número de aspas y su inusual principio de movimiento para generar energía.
Los científicos se basaron en el vuelo de un colibrí para la creación de su invento. Estas pequeñas aves son capaces de alcanzar velocidades de hasta 80 km/h al mover sus alas hasta 100 veces por segundo. Esperando imitar el mismo principio, los especialistas construyeron un nuevo tipo de aspas para los aerogeneradores.
La longitud de cada una de las dos 'alas' es de 1,6 metros y su amplitud de movimiento alcanza los 3,6 metros; de esta manera, la potencia de cada aerogenerador es de 1 kilovatio. El moderno dispositivo ocupa poco espacio y produce poco ruido, lo que permitiría instalarlo en terrenos más pequeños y cercanos a zonas residenciales.
La energía eólica gana terreno en diferentes países del mundo como una fuente de energía limpia para los hogares e incluso para las industrias. Así, en Rusia, un país no exactamente conocido por su potencial eólico, las tecnologías de este tipo también atraen la atención y el interés de científicos e inversores.
El acceso al chat ha sido bloqueado por violación de las reglas.
Usted puede volver a participar dentro de∞.
Si no está de acuerdo con el bloqueo, utilice el formulario de contacto>
La discusión ha sido cerrada. Se puede participar en una discusión durante 24 horas después de la publicación de la noticia.