- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

Prodexpo 2017: Chile va a Moscú

Prodexpo 2017: Chile va a Moscú
Síguenos en
Los vinos chilenos, los lácteos uruguayos, las frutas peruanas, son algunos de los productos que exporta América Latina hacia Rusia. Cada año la feria de alimentos de Moscú, conocida como Prodexpo abre las puertas para que empresas de todo el mundo promocionen sus productos.

El evento se lleva a cabo hace 20 años,y en él participan más de 60 países. Este 2017 la cita es entre el 6 y el 10 de febrero. En Chile las expectativas son altas. Según dijo a Sputnik el Agregado Comercial del Ministerio de Relaciones Exteriores en Rusia, José Campusano, la alta consideración que tiene el país sudamericano de la feria lo llevó a aumentar su espacio de exposición en el lugar. 

"Las empresas este año son principalmente de vinos. El vino chileno es un producto muy apetecido por el mercado ruso. Es uno de los productos más reconocidos. Chile es uno de los principales exportadores de los vinos del nuevo mundo hacia Rusia", dijo Campusano Sputnik.

Vino - Sputnik Mundo
América Latina
¿De qué país es el mejor vino económico?
Unas 10 empresas participarán como parte del stand de Chile, y algunas otras van de forma independiente. Además, la nación sudamericana exporta productos del mar,frutas,lácteos, y frutos secos.

Más información sobre el comercio entre los dos países en este Contante y Sonante. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала