- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Madeleine Albright, dispuesta a convertirse al Islam

© AFP 2023 / Emmanuel DunandMadeleine Albright, ex secretaria de Estado de EEUU
Madeleine Albright, ex secretaria de Estado de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
La ex secretaria de Estado de EEUU Madeleine Albright afirmó estar dispuesta a convertirse al Islam como acto de protesta contra las acciones del nuevo presidente Donald Trump, quien planea detener la llegada de refugiados desde Siria y suspender la entrega de visados a personas procedentes de países musulmanes.

Así lo informó Albright en su cuenta oficial de Twitter, donde aseguró que está lista para convertirse en un acto de solidaridad con las personas afectadas por las políticas migratorias de Trump.

​"Fui criada como católica, después llegué al protestantismo y tiempo después descubrí que mis parientes eran judíos. Ahora estoy lista para convertirme en musulmana como un gesto de solidaridad".

En otra publicación en la misma red social, Albright señaló que "en la Estatua de la Libertad no hay condiciones en letra pequeña. EEUU debe permanecer abierta para personas de todas las religiones y procedencias".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала