- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Doncellas de hielo: Liga Femenina de Hockey rusa publica su calendario (fotos)

© Sputnik / Vladimir Fedorenko / Acceder al contenido multimediaJugadoras rusas de hockey sobre hielo (Archivo)
Jugadoras rusas de hockey sobre hielo (Archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
La Liga Femenina de Hockey rusa ha publicado el calendario para el año 2017, presentando a las jugadoras más notables.

La edición no solo muestra la belleza de las jugadoras de la liga, sino también presenta sus hazañas sobre el hielo. Cuando se les preguntó a las jóvenes acerca de su posible carrera como modelos, las mujeres respondieron humildemente que nunca han considerado esta opción.

"Francamente, nadie me ha pedido que fuera modelo, pero la gente a menudo me pregunta por qué decidí hacerme jugadora de hockey", dijo la delantera Liudmila Beliakova.

Expresó que tomó esta decisión de acuerdo con sus intereses y no por su aspecto, ya que su padre y su hermano fueron jugadores de hockey.

"Después de la sesión fotográfica nos fuimos directamente al entrenamiento. La primera parte del día fue muy femenina: nos maquillamos, nos pusimos ropas bonitas y tomamos fotos. Pero luego regresamos a nuestra rutina", relató.

La Liga Femenina de Hockey rusa fue formada en 2015 como una sucursal de la Liga Continental de Hockey (KHL, por sus siglas en inglés) y unió a los siete mejores equipos de Rusia.

Este enero, las jugadoras tomaron parte en KHL All-Star Weekend, en el formato clásico en el que un equipo del este juega contra el oeste. El equipo oeste ganó 4:0 a sus oponentes del este tras un juego intenso.

"Es un evento significativo para nosotros, porque esto ayudará a promover el hockey femenino en Rusia. Esperemos que veamos más y más chicas que participan en hockey", dijo el entrenador del equipo oeste y de la selección femenina rusa, Alexéi Chistiakov.    

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала