- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El tablero para convocar espíritus más grande del mundo (vídeo)

© Flickr / Marcelo BragaTablero de ouija
Tablero de ouija - Sputnik Mundo
Síguenos en
En la azotea de un legendario hotel de Pensilvania (EEUU) se encuentra el tablero de ‘ouija' más grande del mundo, que ocupa una extensión de 121 metros cuadrados.

El Grand Midway Hotel fue construido en la década de 1880 en un pueblo minero de Pensilvania. Tiene 32 habitaciones y un sinfín de historias misteriosas y aterradoras, pero ahora es célebre mundialmente por tener la 'ouija' más grande del mundo.

El Libro Guinness de los Récords reconoció este liderazgo al dueño del establecimiento, Blair Murphy, que vive allí junto a su novia y su hija bebé. El propietario aseguró al sitio web de Guinness que en el lugar ocurrían una infinidad de fenómenos paranormales, pero luego de un período de dos años de 'silencio' de los espíritus, decidieron convocarlos jugando a la 'ouija'.

"Todo llegó a un nuevo nivel de actividad paranormal. Veíamos personas flotando y escuchábamos voces. Incluso las mascotas del hotel se movían y reaccionaban a fuerzas invisibles. Nuestros sueños se volvieron salvajes. Y no fuimos solo nosotros. Otros huéspedes del hotel decían que había algo que sucedía y tenían sus encuentros en el medio de la noche", dijo Murphy.

Un cupcake de chocolate - Sputnik Mundo
Internacional
Venezuela busca otro récord Guinness con su chocolate
Fue entonces que decidieron pintar la azotea con un enorme tablero para consolidar esta conexión con el más allá: "El techo del hotel parecía un enorme bastidor negro esperando que se le presente un proyecto ideal. El récord mundial de una ouija era la coincidencia perfecta para nuestro lugar", comentó.

La tarea no fue fácil por las condiciones climáticas. Sin embargo, esperan que en la próxima primavera boreal el sol y el buen tiempo les permitan convocar a los espíritus sin mayor dificultad.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала